REDES SOCIALES


La Imperiosa necesidad de comunicar que tenemos las personas, nos ha llevado a las Redes Sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, Google + , Xing....

RECUERDA SIEMPRE: "Las Empresas son un vehículo para alcanzar la grandeza PERSONAL" y yo SE LO AGRADEZCO, con mi esfuerzo y trabajo


Tu #MarcaPersonal es la percepción que tienen otros de ti, a través de sus sentidos. Por lo que tenemos tantas como percepciones. #Byme



sábado, 20 de octubre de 2012

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL BLOG


1 Año, 365 Días,  8760 Horas,  525600 Minutos, 31536000 Segundos            

  1Trillón de Gracias

Este mismo mes de  Octubre mi Blog cumple un año y desde hace algún tiempo estoy pensando qué podría escribir para celebrarlo. Obviamente mi intención era hacer algo distinto, pero la pregunta que me planteaba desde el principio era: ¿Para qué? ¿Con que finalidad? y realmente la única respuesta que encontraba,  era la búsqueda de una  satisfacción personal.

Está claro que me equivoco si lo que busco es exclusivamente eso, cuando una de las muchas cosas que yo mismo he aprendido escribiendo en el Blog, es a la cantidad de personas que he conocido y he podido “ayudar” con el contenido del mismo, por lo que mi felicidad y mi satisfacción, viene dada por  hacer felices a cuantos así me lo habéis trasmitido: Familia, Amigos, Compañeros de Trabajo, conocidos, y sobre todo, a los hasta ahora desconocidos.

Si lo que es bueno para mí  entiendo que puede ser bueno para los demás (Cabecera del Blog y la filosofía de su contenido) simplemente agradeciendo a todos vosotros los muchos comentarios tras mis Entradas y agradeciéndoos vuestra Compañía durante todo este año, creo que lo mejor que puedo hacer, es compartir un nuevo Post,a modo de resumen pero en boca de terceras personas,  que a continuación os presentaré (siguiente Entrada) y desear lo disfrutéis como yo lo hice mientras lo escribí.

+- 24.000 Gracias!!!