REDES SOCIALES


La Imperiosa necesidad de comunicar que tenemos las personas, nos ha llevado a las Redes Sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, Google + , Xing....

RECUERDA SIEMPRE: "Las Empresas son un vehículo para alcanzar la grandeza PERSONAL" y yo SE LO AGRADEZCO, con mi esfuerzo y trabajo


Tu #MarcaPersonal es la percepción que tienen otros de ti, a través de sus sentidos. Por lo que tenemos tantas como percepciones. #Byme



jueves, 28 de abril de 2016

Cerrando una etapa

Se que que ha llegado el momento de cerrar una etapa. 


Después de varios años descubriendo las Redes Sociales, es esta la hora de seleccionar.

Nunca he tenido la necesidad de abrir nuevas puertas a través de las Redes, lo único que existió es curiosidad y después de algún tiempo, esa curiosidad está saciada.

Experiencias como las de #Europein, #MarketerosNocturnos, la posibilidad de impartir charlas, ponencias, colaboraciones en libros..., es lo que me llevo. Quizás el no tener un objetivo claro ni una necesidad, es lo que hace que haya tomado la decisión.

Cuando el por qué y el para qué no tienen respuestas...mejor repartir el tiempo de otra forma

Arrepentido? De nada....

Dejo entreabierta la puerta de Linkedín, pues a mi modo de entender y bajo mi prisma, es la de mayor recurso en lo laboral y a través de esta Red, he podido hacer crecer mi Marca y la de mi entorno Profesional.

Cierro TWITTER, perdón a los más de 30.000 seguidores y cierro FACEBOOK, pero animo a todos aquellos que tengáis la necesidad de abriros puertas, a que lo hagáis y uséis todas las herramientas que estén a vuestro alcance para conseguir los objetivos deseados.

Una vez alcanzadas las 100.000 visitas, el Blog también quedará en "barbecho".


Saludos