REDES SOCIALES


La Imperiosa necesidad de comunicar que tenemos las personas, nos ha llevado a las Redes Sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, Google + , Xing....

RECUERDA SIEMPRE: "Las Empresas son un vehículo para alcanzar la grandeza PERSONAL" y yo SE LO AGRADEZCO, con mi esfuerzo y trabajo


Tu #MarcaPersonal es la percepción que tienen otros de ti, a través de sus sentidos. Por lo que tenemos tantas como percepciones. #Byme



domingo, 9 de marzo de 2014

Mi 1ª Ponencia #RRSS en el MBA executive de @Amyca_Formacion

Como veréis a continuación, las Redes Sociales siguen ofreciéndome una y otra vez la posibilidad de crecer tanto personal como profesionalmente.

En esta ocasión y gracias a Daniel Robles, Director de AMYCA escuela de negocios , he tenido la oportunidad de estrenarme como ponente, ante un grupo de Alumnos con una gran proyección, para hablarles de mi experiencia en las Redes Sociales.
====================================


“Terminamos el primer módulo del MBA executive con una excelente ponencia de @Aybar_Arias sobre el uso de redes sociales en el mundo de la empresa.


Antonio es Jefe de Ventas de la empresa Salvador Escoda para la zona del Levante  y en su ponencia nos contó como el manejo de sus redes sociales particulares les ha permitido conocer a nuevos clientes, nuevas relaciones, fidelizar, comunicar ....  son una herramienta de apoyo al marketing tradicional.


Dentro de su ponencia también hemos conocido como la marca realiza acciones comerciales y de marketing de gran éxito como la EscoPaella / EscoFeria, un evento único del sector que ya es referencia en el Levante y que culmina con una paella gigante para más de 1000 personas.


ESCOFERIA 2013 SALVADOR ESCODA S.A. VALENCIA

Además de este proyecto empresarial, también se habló de su participación en #EuropeIn y del enorme alcance en millones de impactos que tuvo esta iniciativa. Él recientemente participó en el último viaje al Parlamento Europeo donde pudo compartir su experiencia con eurodiputados y miembros de la Comisión.

europeIN, foto de grupo del primer viaje

Y por último también se habló de #MarketerosNocturnos donde tiene una presencia activa importante como así quedó patente en el congreso que se celebró en Noviembre en Madrid y donde fue el que mayor número de publicaciones realizó en esa jornada.

Para mayor información os dejamos un enlace de su blog : Blog de Antonio Aybar.

Al final un aplauso de los asistente, múltiples felicitaciones incluso varios alumnos quisieron fotografiarse individualmente con él y no podía faltar una fotografía de grupo para inmortalizar esta experiencia en AMYCA escuela de negocios que os acompañamos
                                          
fotografia MBA amyca 2014 con @aybar_arias
===========================
Si queréis ampliar esta noticia e incluso ver el video de parte de la intervención, no dudéis en entrar en AMYCA CENTRO DE FORMACION  y buscarme ;-)

Para acabar, deseo todo el ÉXITO del mundo a los Alumnos de este genial curso MBA, que como ya les dije en mi charla, el solo hecho de participar en el, ya dice mucho de sus inquietudes... recordar: Formación Contínua

Un abrazo para todos.