REDES SOCIALES


La Imperiosa necesidad de comunicar que tenemos las personas, nos ha llevado a las Redes Sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, Google + , Xing....

RECUERDA SIEMPRE: "Las Empresas son un vehículo para alcanzar la grandeza PERSONAL" y yo SE LO AGRADEZCO, con mi esfuerzo y trabajo


Tu #MarcaPersonal es la percepción que tienen otros de ti, a través de sus sentidos. Por lo que tenemos tantas como percepciones. #Byme



domingo, 9 de marzo de 2014

Mesa redonda con @Antonio_Aybar en @Amyca_Informa hablando de #RRSS





"Para concluir el primer módulo del MBA executive que hacemos en Murcia tuvimos el honor de recibir la visita de @aybar_aria, Jefe de Ventas de Salvador Escoda, un ejemplo de uso de redes sociales asociados a una marca personal y de empresa.



Los alumnos del MBA recibieron unejemplo de trabajo, de constancia, de esfuerzo por la empresa a la que representa de manos de un gran profesional que es un referente en el uso de las redes sociales como twitter o linkedin.

Él no se considera un gurú de las redes sociales pero es un experto en su manejo del día a día dentro del mundo empresarial. En su ponencia quedó de manifiesto que aunque las redes sociales no sirven para vender directamente si para comunicar y fidelizar a los clientes lo que a la larga significa aumentar las ventas.

Lo curioso fue que los alumnos no querían terminar la clase, querían más y aunque Antonio en un momento dado pensó que la clase estaba concluida tuvo que hacer media hora más ante las preguntas de los asistentes.


Al final un gran aplauso y varios alumnos pidieron hacerse una foto con él de recuerdo y todos nos hicimos una foto de grupo.


EL MBA executive de AMYCA escuela de negocios pretende formar a directivos y ofrece no solo clases teóricas, además ofrece experiencias reales de éxito en temáticas relacionadas con el mundo empresarial. En este caso hablamos demarketing digital que es para la mayoría de los directivos un gran desconocido y un gran deseado.


Durante el tema de marketing digital se ha hablado del mundo web y el posicionamiento así como de redes sociales aplicadas al mundo de la empresa.

Antonio contó su experiencia pero también habló de filosofía de empresa, de redes comerciales, de coaching real y aplicado a los negocios y por supuesto de como él ha tenido exito en el manejo de sus redes sociales personales

El tema era tan interesante que se hablo de varias experiencias como el caso de #EuropeIn donde Antonio participa activamente y donde las redes sociales son una herramienta que pretenden unir y comunicar a los ciudadanos europeos con nuestros representantes organizando eventos 2.0 y combinándolos con eventos 1.0.


En Bruselas #EuropeIN  junto a Fernando Alvarez @LaTrinchera


Otro tema que ocupó un largo debate fue la organización de la Escopaella / EscoFeria donde la empresa Salvador Escoda en Valencia es capaz de reunir a 1300 clientes o posibles clientes dentro de su nave para asistir a una feria de referencia del sector y comer una paella. Un evento de gran éxito y que todos los años se repite por el mes de mayo"


ESCOFERIA / ESCOPAELLA 2013 SALVADOR ESCODA S.A
             CONTINÚA EN EL  SIGUIENTE POST.....