REDES SOCIALES


La Imperiosa necesidad de comunicar que tenemos las personas, nos ha llevado a las Redes Sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, Google + , Xing....

RECUERDA SIEMPRE: "Las Empresas son un vehículo para alcanzar la grandeza PERSONAL" y yo SE LO AGRADEZCO, con mi esfuerzo y trabajo


Tu #MarcaPersonal es la percepción que tienen otros de ti, a través de sus sentidos. Por lo que tenemos tantas como percepciones. #Byme



domingo, 15 de diciembre de 2013

COMPENDIO DE ENTRADAS DE UNA EXPERIENCIA COMPARTIDA: #EUROPEIN


Escribir algo distinto a lo que ya se ha redactado sobre la visita  al PARLAMENTO EUROPEO de un grupo de amigos sería difícil, sería mostrar un  afán de protagonismo inexistente, además  de que mi imaginación no llega para poder sorprenderos,  por lo que prefiero hacer mención a diferentes  Post  que se han publicado y compartir también con vosotros, algunas de las fotos del evento.

Lo único que cabe por mi parte,  es señalar el agradecimiento a  CRISTINA CORTINES  Y MARISA ORTIN  por contar conmigo una vez más en esta experiencia,  aportando su granito de arena en mi formación continua. 

Pinchar cada uno de los enlaces y descubrir distintas opiniones sobre NUESTRO experiencia en el Parlamento Europeo:















MUCHAS GRACIAS #EUROPEIN
¡¡¡CONTINUAMOS!!!