REDES SOCIALES


La Imperiosa necesidad de comunicar que tenemos las personas, nos ha llevado a las Redes Sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, Google + , Xing....

RECUERDA SIEMPRE: "Las Empresas son un vehículo para alcanzar la grandeza PERSONAL" y yo SE LO AGRADEZCO, con mi esfuerzo y trabajo


Tu #MarcaPersonal es la percepción que tienen otros de ti, a través de sus sentidos. Por lo que tenemos tantas como percepciones. #Byme



sábado, 8 de junio de 2013

¿Por qué pertenecer a una Asociación de #INSTALADORES como @ASEIFes #Valencia?

Esta es la pregunta que muchos instaladores profesionales, en este caso, del sector de la Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos de la Comunidad Valenciana,  se podrían hacer y en este Post, con el permiso de la Asociación, os dejo mi opinión.




Sobra decir en estos momentos, que la situación no es fácil para nadie y quizás más acentuada si cabe, para los que como nosotros,  vivimos de todo lo que rodea al mundo de las Instalaciones y Mantenimientos,  ya sean de  Fontanería como de Climatización en general.

Hemos vivido años de bonanza, que por otra parte, los que aquí estamos y supimos hacer nuestros deberes en su momento,  sin permitirnos  grandes excesos, nos han dado  la oportunidad de continuar aunque sea sobreviviendo, en tiempos tan duros como los actuales.

Hoy en día, más que nunca  y como bien dice Fernando Álvarez, Especialista en Desarrollo de Competencias y Gestión Emocional, coach ejecutivo, formador y ponente para empresas e instituciones

Si quieres viajar lejos, hazlo acompañado

“Hacerlo acompañado” o “La unión hace la fuerza”, esta última, frase que encabeza la página WEB de ASEIF, es el mejor consejo que podemos compartir.





Según  Ramón  Térmens, actualmente y entre otros cargos, Presidente del Grupo Taurus, la Especialización en cualquier sector es fundamental y nos invita a  asociarnos con quien nos pueda ayudar en esta carencia… ¿Cómo? Externalizando  Servicios o COLABORANDO: asumiendo para ello valores como la generosidad, humildad, confianza, entusiasmo y compromiso.

ASEIF es una de las muchas Asociaciones con las que Salvador Escoda S.A., Empresa donde sabéis trabajo como Jefe de Ventas hace ya casi 20 años, colabora y mi intención en este caso, es poder hacerlo de una forma ACTIVA y de qué mejor manera y en esta ocasión, que publicando esta entrada en mi blog y dandole la difusión correspondiente via:

TWITTER:  @Aybar_Arias    FACEBOOK:  Antonio Aybar Arias   LINKEDIN: Antonio Aybar Arias




En ASEIF se agrupan más de 800 empresas y profesionales del sector, creando así un grupo sólido con la capacidad e infraestructuras necesarias para afrontar cualquier reto. Y como se puede leer en uno de los artículos que configuran sus estatutos tienen como objetivo: “La dignificación de la figura del empresario, ofreciéndole el mejor asesoramiento, formación e información para el desarrollo de su actividad…”

Uno de los motivos que en Salvador Escoda S.A., nos animaron   a formar parte de esta Asociación, fue nuestra  apuesta por un objetivo común : La Formación Contínua y Constante a nuestros clientes, con la  ejecución  de Cursos (Escoaulas), donde de la mano de fabricantes y proveedores, pudiéramos  ayudar  y nos ayudáramos, a poder especializarnos y sobre todo, ayudáramos a descubrir posibles nuevos nichos de mercado a nuestros clientes.

Otra causa común es la de promover e instar cuanto sea en beneficio del desarrollo de la actividad profesional de nuestros clientes y en este caso de  sus asociados,  dinamizando con ello el sector, desarrollando  el espíritu de solidaridad en general y en particular entre sus miembros y nuestros clientes.

Creo que trabajando todos en una misma dirección, desde la ilusión y el esfuerzo y siendo conscientes de que en el cambio, la adaptación al medio y la unión, puede estar la solución, no dudes en pasar a la Acción desde hoy mismo y como mejor que siendo parte de un conjunto, para que  como dije al principio de esta entrada podamos  juntos,  llegar lejos, lo más lejos posible.

Nos Vemos por ASEIF...

Enlaces de Interés:

ASEIF