REDES SOCIALES


La Imperiosa necesidad de comunicar que tenemos las personas, nos ha llevado a las Redes Sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, Google + , Xing....

RECUERDA SIEMPRE: "Las Empresas son un vehículo para alcanzar la grandeza PERSONAL" y yo SE LO AGRADEZCO, con mi esfuerzo y trabajo


Tu #MarcaPersonal es la percepción que tienen otros de ti, a través de sus sentidos. Por lo que tenemos tantas como percepciones. #Byme



sábado, 23 de marzo de 2013

Todo lo que viste o no pudiste ver de un Gran Dia


No debería ser yo la persona que realizara la valoración de ese gran acontecimiento que fue la #Escoferia y #Escopaella de @SalvadorEscoda en Valencia, pues evidentemente no sería lo suficientemente objetivo para valorarla correctamente.

Me voy a limitar, en esta ocasión, a agradecer a todos aquellos que estuvisteis presentes y que hicisteis de este evento un GRAN DÍA para el sector.

Se superaron todas nuestras expectativas en cuanto a la afluencia de visitantes. Tuvimos la ocasión de recibir y atender a más de 1300 personas, a lo largo del todo el día, entre las que se encontraban Clientes, Ingenierías, Alumnos de Centros de Formación Especializados, Amigos, Personalidades, Asociaciones del sector.... y todos, de una forma u otra, nos hicieron llegar su agradecimiento por la iniciativa de traer a Valencia lo que sin lugar a dudas, será nuestra Feria de Climatización.

Creo que también es justo por mi parte, que agradezca desde aquí a todos los Compañeros de Salvador Escoda S.A. Levante y a los que nos apoyaron desde la Central con su presencia, quienes no sin esfuerzo pero sí con mucha ilusión, fueron capaces de rozar la Excelencia en la Organización:  Montaje de Stands, Montaje de la #Escopaella, Atención a los asistentes,...etc 

Para acabar,  mi gratitud y me lo permito hacer en nombre de la Empresa,  a todos los Proveedores que participaron activamente desde sus Stands y nos aportaron ese punto de Especialización que muchas veces, por el "grosor" de nuestras tarifas, no somos capaces de transmitir:

MERCAGAS, URSA, ERIE, UPONOR, LAPESA, SICCOM, SOLAR ENERGY, INVERTEK, MADEL, ZODIAC, INTARCON, BAXI, SCHUTZ, LENNOX, GRUNDFOS, K-FLEX, TESTO, SODECA, S&P, ALFA-LAVAL, GIACOMINI, HIDROS, ELIWELL, CAREL, MITSUBISHI

Muchas Gracias y NOS VEMOS en la Escoferia del 2014